Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

viernes, 5 de febrero de 2010

Como lo descubrí....

Como todo en la vida tiene un comienzo... mi relación con el patchwork también. ¡ Qué bonito que me ha quedado !. Todo empezó en la Feria de Sitges del año pasado. Mi amiga Sandra me animó a ir, y no me lo pensé dos veces. Además conocí a Pepa y a Núria. Tenemos tan buena relación, que parece conozcamos de toda la vida.Del patchwork, casi ni había oído hablar, pero fué llegar y PECAR con las telas. Ahora son mi perdición, es más, creo que casi una adicción. Bueno, después de todo este rollo, prometo enseñaros las cositas que he hecho.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso,eso...que se vean!!!!!
    Hoy soy la primera comentarista!!!!Has visto???
    Qué bien que estamos en la foto!!!! Que tiempos aquellos!!! Pero pronto volverá a ser marzo y alli volveremos a estar todas juntas otra vez!!!
    Acabo de llegar a casa de cenar y tengo a mis hombres ya roncando...Voy a leer un rato la Costurera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mónica ¿sabes que mi primer encuentro con el patchwork, cara a cara fue en la Feria de Sitges el año pasado?? Entonces me decidí a apuntarme a clases para aprender!!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  4. Hola hola !!!!
    Soy la culpable de tal adicción...
    Je je je nos vemos en Sitges chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Bienvenida al mundo del blog.

    Me llamo Emma y soy de Patch and Company.
    Me apunto tu blog para pasar a visitarte.

    ¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Yo no había escrito en esta sección ???? Madre mia !!!!! no tengo perdón.... mis más sinceras y públicas disculpas !!!!!

    Veo la foto y... que chuli !!! que emoción !!!! pronto volvemos a hacernos otra foto igual !!!!

    Tu fuiste el año pasado y te enganchástes !!! yo fuí el anterior y me enganché !!!! pero qué tendrá esta féria de SITGES ?????

    Me gusta mucho haberte conocido y me gusta mucho coser contigo, con Sandra y con Pepa!!!

    Un besazo

    Nuna

    ResponderEliminar