Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 17 de febrero de 2010

CONCURSO DE CASITAS






Esta es mi casita para los pañuelos. ¿ Os gusta ?. Participo en un concurso que organiza Labors de l´Empordà, supongo que la mayoría ya lo sabreis. Y si os acabais de enterar ahora, todavía estais a tiempo para participar. Os informo del enlace: http://laborsemporda.blospot.com








4 comentarios:

  1. Hola como estas? Espero que sigamos viendonos,fué un encuentro estupendo.
    Me iré pasando por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, me he animado con lo del blog, así podemos estar más en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno...pues ahora mismito vas a la lista de cabeza.... Que colores tan bonitos... pero como gustarme gustarme... ese detalle que tienes en el lateral con dos carretes de hilo y una cnilla... que cosa tan bonita. Un besaz.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya el concurso de casitas ha finalizado. Os tengo que decir que no he ganado, Toi tiste!!!,es broma, como se dice siempre, lo importante es participar!!!. Pero Núria ha tenido más suerte, le ha tocado el regalito por dejar un comentario.... ¡ qué suerte tienen algunas!. Un beso.

    ResponderEliminar