Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 17 de febrero de 2010

EL SAMPLER DE ESPERANZA




...Yo también me he atrevido con el Sampler de Esperanza. Me lo comentó mi amiga Sandra ( alias Sandrine ), y me pareció muy interesante, así se pueden aprender diferentes técnicas del patchwork..... y además tenemos una excusa PERFECTA para reunirnos los sábados por la tarde y aprovechar para hablar y hablar y coser y coser... en resumidas cuentas, una muy buena TERAPIA.

Please Espe, saca pronto el próximo bloque, ja,ja,ja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario