Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 17 de febrero de 2010

MIS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ

Otra afición que tengo es el Punto de Cruz. Aunque ahora con el Patchwork lo tengo algo olvidado. Tengo empezado un Medidor del Winnie de Pooh para mi hijo Alejandro, espero acabarlo antes del verano. La verdad, es que he hecho bastantes cositas, que también he ido regalando. Ahora os enseño algunos de los cuadros que decoran mi casa.

" Mi primer cuadro "


.... Me animé con uno de Gatitos Cowboys....


............. y otro de dulces cachorros.....



......... Y mi preferido para mi hija Alba.
Me vuelven loca los ositos, si alguien tiene algún dibujo de ositos para patcwork, soy toda oídos. Gracias
Espero que os haya gustado.



12 comentarios:

  1. Uyyyy, hoy soy la primera en escribir....
    A ver, a ver...te han quedado preciosos, parecen pinturas!!!
    Yo también tengo una buena colección que tendré que fotografiar y colgar en el blog un dia de éstos...Ahora ya no los volvería a hacer...se avanza tan poco y soy tan impaciente....
    Besos.
    Ya falta menos ;-)

    ResponderEliminar
  2. El de los ositos es una monería... son tan dulces!! Yo le hice un arrullo a Sara (mi hija) también con un px... menudo trabajo me dió!!! Se me hacía muy pesado coser en pleno Julio con un tripón enoooooooooooorme!! Lo buscaré y lo colgaré en el blog para que lo disfrutéis!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mònica

    Me n'alegro que hagis obert el blog. Motiva molt per portar els sals al dia i fas molt bones companyes.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os hayan gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Monica, los cuadros son preciosos. Espero que nos enseñes muchas cositas a la blogosfera, tus trabajos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica: sólo quería saludarte, darte la bienvenida... si el patchwork engancha, no veas el mundo del blog!!!! Se aprende un montón, se conoce gente que luego conoces "de verdad"....es genial! Yo también estuve en la kdada de BCN, pero estaba justo al otro extremo. La próxima vez departiremos, vale?

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo de la blogsfera. Estoy totalmente de acuerdo con Maite, el blog engancha, ya que te gusta visitar a las amigas y publicar los trabajitos. ¡¡Vamos que nos falta tiempo para todo!!! Yo también estuve en la kdada y soy la "pedardilla" que os hizo escribir, ja,ja,ja. Besitos y espero que nos veamos pronto. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Ei tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro que te hayas decidido a hacer un blog y la verdad es que me encanta!!!
    a partir de ahora ya te sigo!!!!!!!!
    besos
    Mònica

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por contestar al e-mail. Llevaba días que lo quería hacer, pero estoy super liada. He empezado a trabajar, he empezado un cursillo, los niños, la casa(la tengo olvidada, ja,ja,ja)... Prometo ponerme las pilas, y continuré poniendo fotos de las cositas que hago. Me ha encantado haberos conocido!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindos trabajos!!!!
    Gracias por visitarme!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  11. Ositos en patchwork aqui:
    http://picasaweb.google.es/violets192/PinKy_Bear#

    espero te gusten y te ayuden
    Un abrazo

    ResponderEliminar