Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 3 de febrero de 2010

POR FIN TENGO BLOG!!

Pues si, al fin tengo un blog. Pero todo será que sepa hacerlo, ja,ja,ja,,,, Así que a mis fieles seguidoras( que no son muchas, je,je,je ) les pido un poquito de paciencia. Intentaré ir poniendo cositas. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Hola que tal???
    Molt bé nena!
    Ahora si... ya es oficial y soy tu primera comentarista je je je
    Pero cuelga algo... je je je que mala soy!
    Felicitats por el blog y ahora a trabajar en el...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE BIEN,YA TIENES BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y YA PODEMOS DEJAR COMENTARIOS!YUPIIIIII!!!!!!!
    YO COMO SOY LA SEGUNDA LOS PONDRE EN MAYUSCULASSSSSS!!!!JA,JA....
    ESTE FONDO QUE HAS ELEGIDO ME SUENA,EHHH????
    TENGO GANAS DE VER TUS MULTIPLES CREACIONES.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis dos seguidoras incondicionales, ja,ja,ja.... Para ser sincera, no me entero de nada... voy detrás del relojito y no hay manera....Mejor lo intento de nuevo mañana. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, no te preocupes, poco a poco aprenderás, todas empezamos igual y enseguida te enganchas a este maravilloso mundo ¡¡¡BIENVENIDA!!!
    Ha sido un placer compartir contigo la mañana del pasado sábado, donde nos juntamos unas cuantas locas por el patchwork, fué inolvidable y super divertida, yo me lo pasé genial, espero que lo padamos repetir muy pronto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Monica!! Que bé!!! Ara estem conectades on.line!! Ya verás como esto te engancha y un momentito que tengas libre miras a ver quien te ha dejado algún comentario!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maribel y Anahí, me ha hecho mucha ilusión que estrarais en mi "proyecto de blog", ja,ja,ja. Prometo ponerme las pilas e ir poniendo algunas de las pocas cositas que he hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!!!! Has empezado ya por lo grande!!!! Cúantos comentarios y seguidoras!!!! Y eso que aún no nos has enseñado nada ;-(
    Ya tengo el billete para Sitges!!!! YUPIIII!!!!
    Empieza la cuenta atrás...
    Besitos.

    ResponderEliminar