Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 17 de febrero de 2010

PRIMER BLOQUE DEL SAMPLER: RAIL FENCE


He disfrutado mucho haciendolo. Pero os he de confesar una cosa, es mi primer cosido a máquina. No está del todo mal, ¿no?. Pero mira que es difícil decidirte por las telas!!!!.

Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Veo que hoy has estado lanzada publicando...
    He empezado viendo el 3er bloque y he ido bajando.
    "Mu bien"
    Cual será el próximo????

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encantan los colores, el tuyo masculino y el mio femenino, habra que esperar a ver los resultados finales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar