Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

lunes, 22 de marzo de 2010

ALBORNOZ PARA ALBA

...Bueno, este fin de semana, como estaba aburrida, ja,ja,ja le he puesto unos detallitos a un albornoz de mi hija Alba. Es muy pero que muy femenina, así que el rosa no podía faltar. No me ha dado opción para elegir otros colores, así que el resultado lo veis vosotras mismas. Un beso.


2 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar ????? Que mono te ha quedado !!!!!! me encanta, Alba seguro que estará encantada !!!!

    Un besin
    Nuna

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mónica!! Es una idea genial también para un regalo personalizado!
    Petonets.

    ResponderEliminar