Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

lunes, 8 de marzo de 2010

LA GRAN NEVADA...

video

Si, si, LA GRAN NEVADA. ¡ Qué pasada, y qué frío! Hacía muchos años que no veía ésto.Ahora tengo que salir a buscar a mis hijos, será mejor que me prepare bien porque con la que está cayendo..... Espero no resbalar, je,je,je....os cuento después.

5 comentarios:

  1. Ufff! pues abrígalos bien,que hace un frio!!!!! yo vivo en Sant Climent de Llo. y la que está cayendo tampoco es moco de pavo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuliiiii !!!!!!!!! el sábado estabamos con el solete en esta misma terraza !!!!! qué diferéncia !!!!

    En Barna también cae bien !!!! las calles están que no veas !!!!!

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido a buscar al enano al cole con descansos je je je!
    Como patinaba todo!!! Vaya nevada... yo también he puesto una fotito en el blog...
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo, lo que faltabaaaaa!!!!!!
    Vengo a España a en busca de SOL y me encuentro mas NIEVE!!!!!! Estoy harta!!!!
    Te parece que me traiga los "crampones"????
    Tal vez si que me iré a tu casita a dormir...je,je....estaré mas calentita!
    Estoy histericaaaa contando los dias...la,la,laaaaa....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha sido un día divertido, no he ido a trabajar y en la calle me lo he pasado genial, con la excusa de estar con los niños..., los papis hemos sacado "el niño" que llevamos adentro y nos lo hemos pasado pipa tirandonos bolas de nieve....algunas tiradas a traición, ja,ja,ja.
    ... Pepa, no te preocupes,que habrá sol, al menos eso dicen...
    ... Y ahora ya, la cuenta atrás....
    Besitos.

    ResponderEliminar