Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

sábado, 20 de marzo de 2010

CON LAS MANOS EN LA MASA...

Hoy me he levantado, y me apetecía hacer pan. Hace tiempo una amiga me pasó la receta... y hoy he decidido hacerlo. Aquí veis el resultado. Uno se lo he llevado a mis suegros ( que son bastante "paneros" )..y les ha encantado. A decir verdad, con un poquito de aceite y un poquito de sal, estaba de rechupete!!!!...... ñam.ñam



7 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero bueno encima te gusta la cocina¡¡¡............a mi me encanta meter las manos en la masa.
    Cada vez mas de vez en cuando hago pan, pero es una gozada, sólo por el olorcillo que deja en la casa, por ver subir la masa, por ver participar a los crios...........merece la pena.

    Lo mio tiene truki, me lo amasa un robot de cocina.........jajjajajajajja.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Nena nenaaa !!!! ....hoy tengo celebración familiar... que si no !!!! cojo el bus y me planto en tu casa a "fer un pa amb oli i sal" !!!!!

    Besitos
    Nuna

    ResponderEliminar
  3. Me lo creo porque tienen una pinta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mónica por diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Le das a todas las teclas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pasame la receta cuando puedas...que ya estoy harta de hacer madalenas y buñuelos "extra planos"......ja,jaaaa
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!!!
    Que pinta tenían... supongo que ya no quedan ni las migas...
    Eres una máquina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmm que pinta tienen!! Eres una todoterreno!! Que apañá!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. ......Pues si si, estaba bueníiiiisimo!!!! Mis suegros ya se lo acabaron ayer. La verdad es que me gusta trastear en la cocina, y mis hijos disfrutaron como enanos, como lo que son.

    ResponderEliminar