Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Feria de Sitges...

Detallitossssssssssssss

Telitassssssssssssssssssss





¡ Por fin haré una colcha para mí!

" Las cuatro mosqueteras", ja,ja,ja


Viernes 12 de Marzo, ¡ madre mía, qué tiempo !, pero nada es un obstáculo.... Así que fuimos a Sitges.... Pepa, Sandra, Esther (nueva "abducida") y una servidora....las cuatro ataviadas con nuestros gorritos de la lluvia, je, je,je, ¡ qué monas que estamos !... Yo, acabé con una galipandia, y me perdí el sábado en Sitges....
Menos mal que aproveché a comprar cositas el Viernes, ya lo dice bien el dicho: " No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", y así lo hice. Compré algunas cositas, ahora os las enseño.
Veo, que la informática no es lo mío. Escribo , escribo, y luego subo las fotos y se ponen donde quieren. En fin, otra vez será.











6 comentarios:

  1. Es verdad Mónica!!! el sábado no ibas con ellas!!!! pues en tu lugar me coloqué yo que me pegué como una lapa y...a disfrutar de su compañia.Lo pasamos genial con Anna-Manu, Victòria, Anahí y se nos unió también un rato Blanca de Patchwork en el corazón. Bueno no sé que te estoy contando si seguro que ya te han puesto al dia..
    A ver si vemos tu colcha acabada, esas mismas telas (las rojas) las compré hace un tiempo en tonos beige para una colcha de bebé y me quedó muy bonita, lástima que en aquel momento no se me ocurrió hacerle ninguna foto, simplemente la regalé. Es la única que he acabado.
    Bueno yo solo pasaba a saludarte, espero que ya te hayas repuesto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magda. A ver si nos vemos en la próxima Kdada.... Lo de la colcha, espero empezarla pronto...aunque tengo varios frentes abiertos, ja,ja,ja....pero tengo ganitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, buenoooo pero que compras tan CHULAS !!!!!!! yo no encontré la telita de trocitos.... ohhhh me encanta todo !!!!

    El sábado faltabas tuuu... porque Magda no me nombra... pero yo estaba con ellas...snifff y me faltaba "Monique" !!!!!! bueno suerte que el domingo en mi casa recuperamos lo del sábado !!!!! jejeje

    Un besazo y uno para Magda !!!!! para que se acuerde de mi !!!!

    Nuna

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!!
    Vaya chaparon nos cayó el viernes... però he de reconocer que con los gorros de lluvia estamos "sexys de la muerte" ja ja ja ese podría ser nuestro nombre! Que os parece chicas???
    La verdad es que lo pasé genial los dos días!!!
    Eso sí (lo siento Mónica) el cafetito del sábado en la terracita y con el solete te lo perdiste! Y la compañia genial Magda, Anna-Manu, Victòria, Anahí, Blanca y las laboreantas de siempre!
    Que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  5. Mónica de mis amoressssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cómo va la galipandria????????
    Ayyyyy, que bien lo pasamos aunque lloviera!!!!!!!
    Cómo nos reimos y cuanto compramos,ehhh????
    A ver si cuelgas los regalitos!!!!!!! ;-)
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no nos vimos. A ver si montamos otra bien grande pronto!!!

    ResponderEliminar