Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

jueves, 11 de marzo de 2010

GUARDATIJERAS Y LLAVERO


Hace poquito que he acabado el llavero de la casita. En una de nuestras tardes de sábado" del laboreando", mi amiga Núria nos preparó un kit para el llavero de la casita, y éste, es el resultado, espero que os guste. Sandra también me preparó un kit del guardatijeras, no me digais que no es una monada!!!, a mi me encanta!!!.... Y no podía faltar, el detalle de fieltro para las tijeras que me regaló Pepa, fué la única que no me hizo trabajar, je,je,je..... Como veis tengo unas amigas que son unos SOLESSSS!!!. ... A Sandra, la conozco hace muchos años, pero a Pepa y Núria las conocí el año pasado en la Feria de Sitges, así que este fin de semana, celebraremos nuestro "primer aniversario de amistad".
Gracias a las tres, os quiero. Un beso.

6 comentarios:

  1. ¡que malas amigas que te hacen trabajar tanto!aunque vale la pena, porque el resultado es precioso. Nos vemos en Sitges
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy Mónica!!!! Gracias por dejarnos tan bien!!!! Tu que nos miras con buenos ojossss!!!! ;-)

    Yo también me acuerdo mucho de tu primer año en Sitges y desde entonces no hemos parado de hacer cosas: pintar mi "bombonera", ja,jaaaa, escapada a Paris y un montón de cenitasssss...y lo que nos queda.....

    Hasta mañana rubiaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Monique Monique!!!
    Que mientras te hago trabajar no piensas en nada más...
    Puedo afirmar y afirmo (para que no quede duda) que he creado un "monstruo del patchwork"!!! Desde que empezaste hace un añito quien te ha visto y quien te ve!!! No has parado de coser un sólo día tienes unas manos y un gusto que muchas quisieran!
    Un beso y hasta mañanitaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mí que todo el trabajo que me hiciesen hacer fuese de este tipo. Te ha quedado monísimo. Nos vemos mañana? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Falto yoooooooo !!!! Ayyyyy Monique !!!!
    que alegria ver todo lo que haces !!!! me encanta coser contigo ! eres un sol !!!!!
    me acuerdo el año pasado comprando telitas..... "para algo servirán"... " me vuelvo loca"... "pero qué estoy haciendo".... y tantos otros comentários que me vienen a la memória !!!!

    Te han quedado muy bonitos !!!!!

    Un besazo
    hasta el sábado en Sitges y el domingo en casa !!! mañana me moriré de envídiaaaaaaa pero alguien tiene que levantar el Paíiiisss !!! AGggHHhrrrrr....

    Nuna

    ResponderEliminar
  6. Sólo nos quedan unas horitassssssssss para Sitges!!!! Nos vemos allí. Un besazo a todas.

    ResponderEliminar