Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

lunes, 22 de marzo de 2010

REGALITOS DE AMIGAS.... NO TIENEN DESPERDICIO

¿ A qué es una cucada este coranzoncito? Me lo ha regalado mi amiga Pepa ( la suiza, ja,ja,ja)... tiene un gusto increible. Supongo que le hará ilusión ver su "obra" en mi blog...
.... Bueno, si el coranzoncito era una cucada, ésto que estais viendo lo califico como Super Cucada, ¿ a qué si?... pues también me lo ha regalado Pepa. Es muy trabajadora, como en Suiza hace mal tiempo ella laborea y laborea, ja,ja,ja

...También me regaló, ideal para la época unos huevos, a mis hijos les encantó... Así que Pepa, los he colocado en el salón principal, ja,ja,ja. Un beso, y prontito nos vemos.




.... Y Núria, siempre tan detallista, me regaló este dedal de silicona. Iba dentro de esta cajita tan mona. Ya lo he estrenado, va de maravilla!!


11 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener amigas tan extraordinarias, cuída mucho su amistad, son un gran tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos se ven con este tratamiento que le haces a las fotos....bueno, son igualmente bonitos...no queria decir eso, me refiero que lucen mucho tus fotos !!!!

    Besitos
    Nuna

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de diez!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dile a Pepa, que si se aburre estoy dispuesta a recibir sus donaciones, ja, ja, muy bonitos los regalos por algo sera ¿no?
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Yo también lameteo no haber coincidido con alguna de vosotras, y me habría encantado estar el jueves y el viernes para haber visto a un montón de amigas más a pesar del tiempo infernal del viernes, por cierto el sábado y el domingo fueron días llenos de sol, lo pasé estupendamente y tengo intención de volver para el año que viene.
    Añado tu blog a mi lista para visitarte asiduamente. Por cierto me gusta mucho lo cuidado que tienes el blog y las cositas que haces pero lo que mas me gusta son esas telitas con las que te harás una colchita para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te gustaran!!!!!
    Me teneis muertaaaa con tanto trabajar!!!!ja,jaaaa
    Me gusta mucho como te quedan las fotos con esta máscara que les pones...quiero tutorial ya!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Esta pepa es la pera limonera¡¡.........como curra.
    Ummmmmmm ¿¿¿un dedal de silicona???..información quiero, por fi,......soy novata, ¿¿para q??......¿¿por q??.........¿¿va bien??.........ummm.

    La cajita ideal

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj Suuuukyyy !!! no estás al día !!! pero tu donde vives????? ...jajajaja no sé si son mejores o peores, pero a mi no me aprieta, no me suda el dedo, ... en fin dentro de un tiempo te lo diremos... la verdad es que los ví y quise tener un detallito para mis compis !!! la caja vino depués para que quedara mono al regalarlo...!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Gracias por tu visita y comentario :-)
    Has construido un blog muy acogedor, y con unos gráficos muy acertados :-)))

    Me alegro de que te sirva el tutorial de la maquinita y espero con ilusión tu foto !!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos regalitos! Se ven todos geniales y el albornoz es muy elegante, para salir a la calle con él :-)

    ResponderEliminar
  11. Oido cocina...
    Enseguidita acabo con lo que te debo, ok?
    Petonets

    ResponderEliminar