Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

jueves, 8 de abril de 2010

5º y 6º BLOQUE DEL SAMPLER : PLATO DRESDEN Y EL SENDERO DEL BORRACHO

Aunque ya hace unos días que los acabé, todavía no os los había enseñado. Menos mal que me puesto al día!!! Seguramente mañana, recibiremos el nuevo bloque. De lejos no se ven mal, ¿ no?, pero de cercaaaaaaaaaa, je,je,je. Pero una cosa os he de decir, que he disfrutado mucho haciendolos.


15 comentarios:

  1. Jolín jolín !! Jolán !!! pero que adelanto con el SAMPLER !!!! te queda precioso !!!! ya tenia ganitas de tener de nuevo red y ver todos vuestros trabajos....

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, y haz como yo, no ampliar las fotos, así me conformo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Molt bé nena!
    Ya era hora que los publicaras... je je je mira que hace días que los hicimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nena ..........¡¡¡se ven preciosos¡¡¡.
    Besitos y pa'lante..........ahhhhhhhh y a seguir disfruando que es de lo k se trata.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, que hagais los deberes!!!!! Te ha quedado muy bien Mónica, a mi también me gusta mucho coser en redondo, es como un reto.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial!! Nunca he cosido en redondo, y la verdad es que me da pánico. A ver si algun dia me animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, de lejos se ven perfectos y de cerca seguro que también. Han quedado muy chulos. A partir de ahora también seguire tu blog, y si no pasa nada extradordinario nos vemos en la kdada. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. Hooola Mónica, me encanto conocerte el sábado!!!!! Y a ver si haces un montón de cosas chulísimas que podamos ver en tu blog!!!
    Un besazo enoooorme!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!! Fué un placer conocerte el sábado!!! A ver si haces un montón de cosas bonitas que podamos ver en tu blog....
    Un besazo enoooorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Monica, per mi també va ser un plaer coneixe't, i m'alegro que t'ho vaigis pasar bé, espero que en treguis molt profit.Tens un blog molt maco. Fins aviat
    Petons
    Dolors

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!! qué blog tan bonito!! Me encantó conocerte el sábado, la verdad es que pasamos un buen rato!, El sampler te está quedando precioso en esos coloress - qué bien que lo sigas tb,la verdad es que se está poniendo muy emocionante !!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisimaaaaaa!!!!!!!!!!
    Te ha quedado precioso!!!!!!!! Como siempre!!!!!!

    Ya estoy en casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Todo ha ido bien!!!!! Ahora mientras pongo cuatrocientas lavadoras..iré mirando los blogs!!!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MÓNICA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica, felicitaciones por tus labores, me hice seguidora de tu blog. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. andaaaaaaaa, que no eres '''esagera ni na'', po'dio, de cerca seguro q esta igual de chuli que de lejos.

    Me encantan.

    A seguir currando y disfrutando.

    Besitos.

    ResponderEliminar