Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 7 de abril de 2010

MAS REGALITOS DE AMIGAS....



Éste regalo tan original que recibí en la Kdada del día 30 de Enero, no se me había olvidado..... lo había cogido prestado mi hija Alba, je, je,je. Lo hizo Montse (MONTSE NO BLOG), me encantó. Es muy original y las telas que escogió son ideales. Gracias Montse. ¿ A qué es una monada de monedero ?






Bueno, bueno, este acerico, me ha hecho mucha ilusión. Mi amiga Esther ( la nueva abducida al mundo del Patchwork), esta Semana Santa le ha entrado la fiebre de coser y coser...y mirar que me ha regalado. Es una KUKADA!!!





Aquí otro regalito, si si, digo regalito porque es minúsculo...pero monísimo. Es un guardadedales que me ha regalado Sandra ( Sandrine). Me había prometido que me lo haría, ha tardado un poquito,je,je,je, pero ha valido la pena la espera.







Gracias a todas por vuestros detallitos, estoy loca de contenta!!!.




4 comentarios:

  1. Joooooooliiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn cuantos regalitos !!!!!! que envidia más insana !!!!!

    Un besito

    Por cierto !!! que guapas con Sergio dalma !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo preciosos ¡¡¡¡pero el monedero es ideal¡¡¡.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La máquina de cose la has hecho tu???
    Idea superoriginal!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta ese guarda dedales,como se hace?

    ResponderEliminar