Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 7 de abril de 2010


Yo también me sumo a esta gran idea de la Cadena de la Amistad. Así que ya lo sabeis, los 5 primeros comentarios que reciba tendrán un detallito especial, hecho por mí. Venga animaros. Como habreis visto en otros blogs la idea la ha tenido Anita de Costa Rica, aquí teneis su enlace :http://anaensutaller.blogspot.com/.

Hola amigas! Me he traído ésta idea del blog Vaquita- creativa de Liliana, así que a las primeras 5 amigas que me dejen un comentario en ésta entrada les estaré enviando un detallito hecho por mi, ésto en el transcurso del año, que tal, se apuntan? claro la condición es que se lleven el logo, digan el nombre del blog ( o sea el mío) y sigan la cadena, esa es la idea. Ah y no olviden dejarme su correo para contactarlas.

7 comentarios:

  1. Hola hola!
    Soy la primeeeeee que ilu!!!
    Bueno pues eso que quiero un regalet, ok?
    Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Me falla el ordenador...
    Es el tercer intento de poner un comentario!!!
    No hay manera! A ver si a la tercera va la vencida...
    Pues eso que quiero un "regalet" y que soy la prime...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!
    Yo me apunto contigo, jajaja, que locas que somos en lugar de cadena esto va aser como un anillo jajaja, pero no importa me encantará recibir un regalito tuyo, abrazos, ah y amiga la idea no es mía viene de más atrás, en realidad no sé de quien. Mi correo:
    amaldebaran@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola te recuerdo de la kedada creo que estabas a mi lado.Me gustan las maquinitas de coser que has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que estás lanzada con esto del blog. Te han hecho unos regalitos super monos!!! Yo ya estoy esperando la próxima kedada impaciente.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque ya no entro dentro de las 5 primeras quiero felicitarte por el blog y por la idea.
    Ah! Por cierto, aunque Sabadell no es muy grande, vivo en el Eixample, así que seguro que estamos cerquita. A ver si tomamos un café un día!
    Petonets Mónica

    ResponderEliminar
  7. Dudu, tranquila que si que te pertenece el regalito, porque Sandra, dejó 2 comentarios, ja,ja,ja.... Así que el 5º queda adjudicado para tí. A ver si vamos a vivir al lado y no lo vamos a saber. Yo estoy en el Eixample lindando ya el centro. Pues si, me encanta la idea de poder quedar un día. Por cierto, este sábado hay una Kdada de patchwork, en Barcelona..¿ te apuntas ? Un beso.

    ResponderEliminar