Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

lunes, 10 de mayo de 2010

8º BLOQUE : LOG CABIN

¿ Os gusta mi Log Cabin ?... A mi siiii, ja,ja,ja. Ha sido rápido y divertido, me ha gustado mucho la manera de hacerlo. Ahora, a por el 9º bloque, que si no se me amontana el trabajo. Un besito.


17 comentarios:

  1. La combinación de telas me gusta mucho. Es una técnica muy agradecida. A casi todoa el mundo le gusta mucho hacerla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,me encanta.besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Para mí esta es la mejor técnica. Muy resultona. Las telas que has elegido me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Es super agradecido, rápidito, y muy molón cundo lo acabas.

    Ale, a por el noveno, que no hay noveno malo.......¿¿¿o era quinto???.........ayss que no me acuerdo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!!
    Los colores muy marineritossss je je je en nada estamos en la playa...
    Un beso y a por el siguiente valiente

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!!Cómo te va la vida????

    Te ha quedado super bonito y super bien combinado!!!! Que telitas tan monas!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, me encanta que os haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de telas que has escogido!! Te ha quedado genial!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu Log Cabin !!!! estás que te sales !!! Jooolin Marilin !!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica!
    Está precioso tu log cabin y los demás bloques del sampler de Espe también, como andas con todo lo demás, espero que muy bien! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica.
    Te acabo de conocer a través de la Pepa.
    Debo se la única que no hace patchork en éste país, pero algún día a lo mejor me animo.
    Me gusta mucho como combinas las telas. Y la vidriera es una preciosidad.
    Besitos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo Mónica. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
    No me fijé que vivías en Sabadell
    Yo vivo en Sabadell otra vez. A ver si somos vecinas? jaja
    Bona nit!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica, te están quedando muy bellos tus bloques, deseo ver tu labor terminada, se nota que le has puesto mucho corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  14. !Hola monica,no te conocia,como te voy a escribbir un correo pidiendote una cosa,que menos que visitarte,ahora paso a ver tus trabajos,jejej

    ResponderEliminar
  15. Ens ho vàrem passar molt bé. I ara a esperar la de tardor.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica, guapa como me alegro de haberte conocido, espero que podamos seguir en contacto, y nos podamos volver a ver.
    El blog de log cabin me encanta la combinación de colores.
    Un besito y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  17. Hasta parece fácil! Tengo ganas de empezar y terminar un cuadrante. Pronto, pronto..

    ResponderEliminar