Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 26 de mayo de 2010

KDADA 22 DE MAYO- TAVERNA DEL BISBE-BARCELONA

¡ Por fiiiiinnnnn, he podido subir las fotoooosssss !
La informática y yo, no nos conectamos muy bien.... Pero, más vale tarde que nunca, ¿ ó no?
Bueno, que voy a explicar, que ya no lo sepais. Como habeis visto en los blogs de Pepa, Magda, Natitxu y de Anna, entre otras, hacemos "carita" de haberlo pasado maaal, je,je,je.

Algún día aprenderé, a que las fotos suban en el orden que las pongo, espero que no os moleste, prometo, que lo conseguiré..... Por ahora, consigo lo que me propongo.
Sin enrollarme más, paso a comentar las fotitos....

....Bueno,esta foto no era la primera sino la última, pero no pasa nada... Cómo bien se dijo un dia: "los últimos , serán los primeros"....ja,ja,ja
Llegó el momento esperado por todas, los regalitos sorpresas.... Parecemos niñas, esperando los ansiados regalos. ¡ Qué divertido ! Esta vez, me tocó esperar mucho, fuí la última... Pero tuve mucha suerte con el regalo , ¿ a qué es precioso ?... Lo hizo, MªCarmen ( Mis pequeñas ilusiones ), es encantadora y tuve la suerte de conocerla el la Kdada, espero volverla a ver en la próxima Kdada.
Bueno, aquí ya lo veis, una servidora con Susana Rodón (Un mundo de color ), una trabajadora de los pies a la cabeza, siempre nos sorprende con sus regalos. Mi regalito fué para ella. Susana, espero que te gustara... lo hice con mucho cariño.


Para muestra...un botón! Y nunca mejor dicho. Vaya caras de aburridas!!!!


Ja, ja, ja...¡ Vaya caras de maripilis !...Haciendo honor a las tarjetas que Sandra nos preparó.



..... Y aún faltaban algunas blogueras más....

Espero que os haya gustado mi presentación, después de lo que me ha costado, ja,ja,ja...
Quería subir más fotos, pero después de lo que he tardado.... mejor en otro momento...... Ahora es hora de ir a dormir, que mañana hay que pasar diana.
Muchos besos a todas.

14 comentarios:

  1. Mónica, a mi me pasaba lo mismo, al final me di cuenta que las fotos, las has de empezar a subir por el revés. Es decir empezar por la última, porque la que queda arriba siempre es la última que has subido. Yo Subo primero todas las fotos y después intercalo los comentarios. Me he vuelto majara más de una vez. Así no falla.

    ResponderEliminar
  2. Yo he encontrado la manera de que si la foto no queda en el sitio que quiero, la elimino vuelvo a "insertar imagen" y como ya estan las que habias subido clicko sobre la imagen que quiero y se vuelve a colocar. No si se hace así pero a mi me funciona. Espero haberme explicado.
    Si no enviame un email.
    Tu relato y vover a verte estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu crónica!!!
    Que malas caras que hacemosssssss
    Lo de las fotos nos pasa a todas... pero yo las arrastro y las pongo donde me interesan je je je
    Por cierto quiero todas todas las fotitos please!
    Un petonet

    ResponderEliminar
  4. Me encanto es una monada, ya lo tengo puesto en una estanteria. Ya se lo difícil que es poder coser las piezas cuando están rellenas de boata no sabes por donde clavar la aguja. Pero te quedo muy bien. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me alegro muchísimo de conocerte, hay personas que aunque las conozcas por primera vez, hay un filin especial, y eso me paso contigo, espero poder volver a verte prontito.
    La foto que estoy yo, me podías haber puesto un tomate en la cara, porque salgo fatal, pero bueno que se le va hacer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tú tranquila que lo que tienes que dominar es la aguja y no la informática. Fue día fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que no eres la unica a mi también más de una vez me ha pasado ,o se me queda un espacio entre foto y comentario ,pero bueno ya aprenderemos ,lo que vale es la ilusión que tenemos por hacer cosas con telas ,hilos ,alfileres,tijeras, etc. y lo más importante de esa tarde el estar con amigas y se os ve super felices,enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me parece que lo de las fotos nos pasa a todas. Yo hago igual que Magda, inserto las fotos seleccionadas empezando por el final, y entre medio intercalo los comentarios. Desde que lo hago no tengo ningún problema. Me gustó mucho verte de nuevo. El único problema es que como somos tantas las que estamos lejos no podemos hablar. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Mooooonicaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Por fin la entradaaaaa!!!!!!!!
    Que bien lo pasamos y cuantas veces lo hemos dicho ya!!!!!!
    Me he reido un montón con el comentario de Victoria, que bueno!!!! Tiene toda la razón!!!!!
    Muchos besos y aqui te espero ;-)

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyyyyy, ¡¡¡que cara de angusia se os ve a todassssssssss¡¡¡.........jajajjajajajaj

    Me alegro de poner cara a algunas de vosotras, y de veros a todas tan felices.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que os lo pasáis en grande. haber si me animo y me apunto a la próxima.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido leerlo en el blog de Pepa hacéis quedada en Barcelona? Pero vosotras os conocéis por algún taller o ha surgido todo de la blogosfera? Me parece buenísimo el plan... monty desconect@place

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy ana me he hecho tu seguidora, sino te molesta, yo tambien soy de Barcelona.
    Mi blog es: Hilos,tijerasypinceles

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the information... I really love your blog posts... specially those on Celebrity corporate club

    ResponderEliminar