Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 17 de febrero de 2010

MIS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ

Otra afición que tengo es el Punto de Cruz. Aunque ahora con el Patchwork lo tengo algo olvidado. Tengo empezado un Medidor del Winnie de Pooh para mi hijo Alejandro, espero acabarlo antes del verano. La verdad, es que he hecho bastantes cositas, que también he ido regalando. Ahora os enseño algunos de los cuadros que decoran mi casa.

" Mi primer cuadro "


.... Me animé con uno de Gatitos Cowboys....


............. y otro de dulces cachorros.....



......... Y mi preferido para mi hija Alba.
Me vuelven loca los ositos, si alguien tiene algún dibujo de ositos para patcwork, soy toda oídos. Gracias
Espero que os haya gustado.



CONCURSO DE CASITAS






Esta es mi casita para los pañuelos. ¿ Os gusta ?. Participo en un concurso que organiza Labors de l´Empordà, supongo que la mayoría ya lo sabreis. Y si os acabais de enterar ahora, todavía estais a tiempo para participar. Os informo del enlace: http://laborsemporda.blospot.com








TERCER BLOQUE DEL SAMPLER : APLIQUÉ


Después del Jardin de la Abuela, este me ha resultado más fácil. Para variar, he tardado bastante en decidirme en las telas, pero creo que al final ha resultado una combinación bonita.

Espero que os guste.

SEGUNDO BLOQUE DEL SAMPLER : EL JARDIN DE LA ABUELA


Bueno, bueno...por donde empiezo.

Me ha encantado hacerlo...He sentido en mis propias carnes, lo que es hacer cosas de chinos.

Con el tutorial de Marisa , me ha resultado muy fácil hacerlo.

Espero que os guste.

PRIMER BLOQUE DEL SAMPLER: RAIL FENCE


He disfrutado mucho haciendolo. Pero os he de confesar una cosa, es mi primer cosido a máquina. No está del todo mal, ¿no?. Pero mira que es difícil decidirte por las telas!!!!.

Espero que os guste.


EL SAMPLER DE ESPERANZA




...Yo también me he atrevido con el Sampler de Esperanza. Me lo comentó mi amiga Sandra ( alias Sandrine ), y me pareció muy interesante, así se pueden aprender diferentes técnicas del patchwork..... y además tenemos una excusa PERFECTA para reunirnos los sábados por la tarde y aprovechar para hablar y hablar y coser y coser... en resumidas cuentas, una muy buena TERAPIA.

Please Espe, saca pronto el próximo bloque, ja,ja,ja.