Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

jueves, 11 de marzo de 2010

GUARDATIJERAS Y LLAVERO


Hace poquito que he acabado el llavero de la casita. En una de nuestras tardes de sábado" del laboreando", mi amiga Núria nos preparó un kit para el llavero de la casita, y éste, es el resultado, espero que os guste. Sandra también me preparó un kit del guardatijeras, no me digais que no es una monada!!!, a mi me encanta!!!.... Y no podía faltar, el detalle de fieltro para las tijeras que me regaló Pepa, fué la única que no me hizo trabajar, je,je,je..... Como veis tengo unas amigas que son unos SOLESSSS!!!. ... A Sandra, la conozco hace muchos años, pero a Pepa y Núria las conocí el año pasado en la Feria de Sitges, así que este fin de semana, celebraremos nuestro "primer aniversario de amistad".
Gracias a las tres, os quiero. Un beso.

Cojincito y Corazón


Esta funda para cojín, fué de las primeras cositas que hice....también me toco descoser, coser, y volver a descoser, ja,ja,ja.... En estos días he acabado un corazón a juego.