Yo también tengo un blog.

Saluditos a todo el mundo que me visite.... El 30 de Enero estuve en un encuentro de fanáticas del patchwork en Barcelona. Después de ver que la gran mayoría tenía blog y yo no, pensé que esto no podía ser, así que he decidido intentarlo...

miércoles, 7 de abril de 2010


Yo también me sumo a esta gran idea de la Cadena de la Amistad. Así que ya lo sabeis, los 5 primeros comentarios que reciba tendrán un detallito especial, hecho por mí. Venga animaros. Como habreis visto en otros blogs la idea la ha tenido Anita de Costa Rica, aquí teneis su enlace :http://anaensutaller.blogspot.com/.

Hola amigas! Me he traído ésta idea del blog Vaquita- creativa de Liliana, así que a las primeras 5 amigas que me dejen un comentario en ésta entrada les estaré enviando un detallito hecho por mi, ésto en el transcurso del año, que tal, se apuntan? claro la condición es que se lleven el logo, digan el nombre del blog ( o sea el mío) y sigan la cadena, esa es la idea. Ah y no olviden dejarme su correo para contactarlas.

MAS REGALITOS DE AMIGAS....



Éste regalo tan original que recibí en la Kdada del día 30 de Enero, no se me había olvidado..... lo había cogido prestado mi hija Alba, je, je,je. Lo hizo Montse (MONTSE NO BLOG), me encantó. Es muy original y las telas que escogió son ideales. Gracias Montse. ¿ A qué es una monada de monedero ?






Bueno, bueno, este acerico, me ha hecho mucha ilusión. Mi amiga Esther ( la nueva abducida al mundo del Patchwork), esta Semana Santa le ha entrado la fiebre de coser y coser...y mirar que me ha regalado. Es una KUKADA!!!





Aquí otro regalito, si si, digo regalito porque es minúsculo...pero monísimo. Es un guardadedales que me ha regalado Sandra ( Sandrine). Me había prometido que me lo haría, ha tardado un poquito,je,je,je, pero ha valido la pena la espera.







Gracias a todas por vuestros detallitos, estoy loca de contenta!!!.